lunes, 18 de julio de 2011

Vestidos, Falda, Short

Este vestido esta lindo, cuando lo compre estaba indecisa, porque me lo probe y me senti como muy esponjada, ya que soy bajita, pero me gusto mucho y no me importo, pero llegando a casa me lo probe y la verdad me encanto  se me veia muy bien la verdad es que en ese momento de probarmelo el espejo no me ayudo mucho el angulo en el que me refleje se veia fatal, pero ahora quiero regresar por  el negro espero que todavia halla.

Vestido/Bershka

Este vestido me gusta para la primavera, pero cuando hace frio no hay muchas opciones de ponertelo por el clima asi que lo recomiendo tambien cuando hace frio, lo combino con unas mallas, botines o botas, y un sueter, y accesorios una bufanda o un collar. Eo ya depende de ti.


Vestido/Bershka
Esta Faldita no es muy dificil de combinar la puedes llevar con mallas, medias de red o algun dibujo en ellas, o sin mallas, una playerita blanca, negra etc. los colores no importan por que es negra zapatillas, botas, sandalias etc. depende dedonde asistas, yo lo que hago siempre es fijarme bien en el clima y a donde voy.

Falda/Bershka

Lo mismo sucede con esta falda la puedes hacer formal e informal o con tenis  sudaderas etc. la verdad se ve fabulosa el color es fuerte pero se ve increible.



Mini Falda/Bershka


No hay comentarios:

Publicar un comentario